6 recetas de smoothies de proteína para empezar tu día

 

 

¿Estás cansado de tomar diario la misma proteína y tienes ganas de un cambio? Aquí te dejamos 6 recetas súper fáciles de hacer para que le des un giro a tu rutina y comiences a disfrutar de la proteína de una manera diferente.

Piña Colada Protein Shake, vía healthy delicious

Licúa: 1 taza de piña congelada, ½ plátano congelado, ¾ de taza de leche de coco sin azúcar, ½ cucharadita de extracto de coco y 1 scoop de proteína sabor vainilla. 

Nos encanta porque: es simple y fresco, y solo necesitas 5 ingredientes. Además, te vas a sentir en la playa con este delicioso smoothie. 

Vanilla Chai Protein Shake, vía Jennifer Meyering

Licúa: 1 scoop de proteína sabor vainilla, ½ taza de té chai, ½ cucharadita de nuez moscada, ½ cucharadita de cardamomo, ½ taza de leche de almendra sin azúcar, 1 taza de hielo.

Nos encanta porque: el té chai da mucha energía y este delicioso smoothie tiene el sabor de un té chai frappe, pero sin azúcar y lleno de proteínas. 

Strawberry Protein Shake, vía fit foodie finds

Licúa: 1 ½ tazas de fresa congelada, ½ taza de plátano congelado, ¼ taza de proteína sabor vainilla, 1/3 taza de yogurt griego, 1 taza de leche de almendra sin azúcar.

Nos encanta porque: el yogurt griego hace que esta receta sea súper cremosa y la combinación con las fresas le da un sabor a cheesecake. ¡Qué mejor que tener un cheesecake saludable para desayunar!

Tropical Green Protein Smoothie, vía Tasty

Licúa: 1 ½ tazas de agua o yogurt o leche de tu elección, 1 scoop de proteína sabor vainilla, 1 ½ tazas de durazno congelado, 1 ½ tazas de naranja congelada.

Nos encanta porque: este smoothie es la manera perfecta de tomar proteína después de un work out, ya que es súper cremoso. La combinación de durazno y naranja lo hacen dulce y refrescante al mismo tiempo. 

Café Mocha Protein Shake, vía Jennifer Meyering

Licúa: ½ scoop de proteína sabor chocolate, 1 scoop de proteína sabor vainilla, ¾ taza de café frío, ¾ taza de leche de almendra sin azúcar, 1 taza de hielo. 

Nos encanta porque: es la manera perfecta de tomar tu café mañanero, pero lleno de proteína. 

Hearty Chocolate Oat Smoothie, vía the first mess

Licúa: 1 taza de leche de tu elección, ¼ taza de avena, 1 scoop de proteína sabor chocolate, 2 cucharadas de crema de cacahuate (o almendras), 1 ½ cucharadas de cacao el polvo sin endulzar, 1 cucharadita de linaza, ¼ cucharadita de esencia de vainilla, 1 plátano congelado, una pizca de sal, una pizca de canela, hielo (opcional).

Nos encanta porque: ¡puedes usar leche y proteínas vegetales para que este smoothie se convierta en vegano! El cacao en polvo y la crema de cacahuate le dan un sabor a Reese’s y queda deli.

Ya sea que después de un work out tienes antojo de algo dulce o refrescante, estas recetas pueden satisfacer ese antojo sin la culpa de comer demasiada azúcar, además de que están llenos de proteínas y nutrientes. 

¡Qué esperas para probarlos!